domingo, 14 de junio de 2015

No sale del bajón


Independiente Rivadavia cayó 2-0 sobre la hora ante Patronato en el Gargantini. Al equipo le toca atravesar una racha difícil de revertir y hoy la cosa no cambió. Quiroga marcó a un minuto de terminar el partido y Emiliano Fernández la metió en contra a los pocos segundos del primer gol. 

En el Bautista Gargantini, el Azul perdió frente al líder Patronato y sumó su sexto partido sin conocer la victoria. Es que La Lepra no logra torcer esta historia. Es de no creer: "A Independiente todo le cuesta el doble, y las llegadas del rival al arco leproso  generan peligro y -en ocasiones- terminan  en gol". Es cosa seria, los resultados no llegan y esto preocupa al hincha leproso y a los propios jugadores. 

En el primer tiempo, la más clara la tuvo Patronato luego de un centro desde la derecha, que conectó Matias Quiroga y la pelota dio en el palo. Cinco minutos más tarde, después de una gran corrida de Abel Peralta por el sector derecho, el volante remató al arco y la pelota paso muy cerca del poste derecho. 

El comienzo del segundo tiempo fue una sombra de los primeros 45 minutos. Ambos conjuntos se prestaron la pelota y apostaron al pelotazo, sin ideas claras de juego colectivo, predominaba el empuje y la actitud en búsqueda del gol, más que un juego ordenado. 

El partido cobro un poco de intensidad en la media hora final, Patronato tuvo las llegadas mas claras de la mano de Jara y Quiroga, los pilares mas importantes de la visita, pero Servio agigantó su figura y contuvo en varias oportunidades los remates de media distancia.

Finalmente, el baldazo de agua fría llegó a un minuto del final. Tras una jugada por el sector izquierdo, la defensa quedó mal parada y Quiroga definió con el arco a su merced. 
Atado por un manojo de nervios, Independiente arrinconó a la visita sobre el final, pero una contra rojinegra terminó con un gol en contra de Emiliano Fernández para liquidar el 

Luego de un nuevo traspié en el certamen, Independiente Rivadavia llegó a seis partidos sin sumar de a tres unidades, con 4 derrotas (2 como local) y 2 empates. En la próxima fecha visitará a All Boys en Floresta, en un duelo de necesitados porque el “Albo” está penúltimo en la tabla. 





La Síntesis 
Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio; Ariel Agüero, Ezequiel Michelli, Javier Silva; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Leandro Aguirre, Luciano Sánchez; José Méndez; Rodrigo Gutiérrez y Juan Pereyra. DT: Pablo Quinteros
Patronato 2: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino
Goles: ST 44' Matías Quiroga (P) y 46’ Emiliano Fernández -en contra- (IR)
Cambios: PT 36' Matías Guardia x Méndez (IR). ST 10' Carlos Rearte x Sánchez (IR); 32' Freddy Coronel x Gutiérrez (IR); 38' Matías Garrido x Orfano (P); 40' Sergio Chitero x Jara (P).
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza).
La figura: Gaspar Servio
Incidencias: No hubo. 
Por Augusto Martín
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top