domingo, 28 de junio de 2015

No está muerto quien pelea


Por la Fecha 21 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia venció 1-0 a Douglas Haig y cortó una racha de siete partidos sin ganar. El Flaco Pereyra fue el autor del único gol y sirvió para sacarse la mufa de muchos partidos sin goles para el delantero. El Azul aguantó gran parte del partido con uno menos por expulsión de Agüero. 


¡Qué desahogo, Lepra! Y cuánto hubo que sufrir (pese a lo poco que propuso la visita) para poder festejar el primer triunfo de Quinteros como entrenador en el Gargantini. Lo cierto es que con un hombre menos en gran parte del partido por la expulsión de Agüero, el conjunto leproso tuvo que inmolarse en la cancha para defender la ventaja conseguida por el gol de Pereyra. 



En el primer tiempo, el local fue mejor en los primeros minutos pero fue mermando con el correr de los minutos. Sin embargo, a la media hora de juego, Juan Pablo Pereyra sacó un remate (en principio sin tanta potencia) que terminó complicando al arquero Perafán, y la pelota durmió en las redes. 

A los pocos minutos, Ariel Agüero fue expulsado por Luis Álvarez (de mal partido) y el Azul tuvo que reacomodarse en el campo de juego. Finalmente, en el segundo tiempo, el resultado no se modificó por la gran actitud del equipo de Pablo Quinteros para defender la ventaja conseguida. 


La Síntesis
Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra. DT: Pablo Quinteros.
Douglas Haig 0: Martín Perafán; Alan Aguirre; Leandro Gioda, Cristian Stelle, Carlos Marcolongo; Franco Boló, Diego Levato, Santiago Galucci Otero, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Felipe De la Riva.
Gol: PT 32' Juan Pablo Pereyra (IR).
Cambios: ST Al comienzo, Damián Canuto x Marcolongo (DH); 8' Mauro Cerutti x Nadaya (IR); 11' José Méndez x Rearte (IR); 23' Maximiliano Laso x Levato (DH); 34' Agustín Sanfilippo x Pereyra (IR).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Bautista Gargantini. 
Incidencias: PT 38' Expulsado Ariel Agüero (IR) con roja directa. 
Fotos: Nicolás Ríos




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top