jueves, 4 de junio de 2015

No da en la tecla




Independiente Rivadavia volvió a empatar y esta vez fue sin goles frente al Club Municipal. La Lepra jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Juan Fernandez. 


Por la duodécima fecha de la Liga Mendocina, el equipo leproso igualó en cancha de Fundación y aún no ha ganado en condición de local, en lo que va del campeonato. 

En la primera mitad no hubo mucho por destacar debido al poco juego colectivo. La visita tampoco hizo mucho. Municipal se preocupó poco en buscar el gol, se dedicó al rose y no supo aprovechar las falencias del Azul. Para colmo, la Lepra sufrió la expulsión de Juan Fernández.

En el complemento, llegando al final, se vio más entusiasmo de ganar por ambos equipos, que no supieron aprovechar las ocasiones. El Muni no aprovecho que tuvo un jugador más y falló la chance mas clara para romper el empate. Federíco Pereyra definió mal ante la intervención del arquero leproso, Santiago Sendín, quien salvó la caída de su valla.

Luego el Melli Moyano y Masoero casi logran romper el cero para la Lepra, pero la suerte no ayudó. Independiente Rivadavia volvió a empatar en cancha de Fundación -que no tiene un buen campo de juego- y continúa sin ganar como local. 

La Síntesis 

Independiente Rivadavia 0 : Santiago Sendín; Lucas Masoero, Julián Moyano, Juan Pablo Fondere,Víctor Chávez; Juan Sáez, Juan Fernández, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez; Rodrigo Bruera y Emmanuel García. DT: Darío Mucarzel 

Municipal Godoy Cruz 0 : Lucas Ruíz; Gerardo Hellving, Álvaro Caballero, Maximiliano Villa, Kevín Benegas; Exequiel Araya, Jonathan Acosta, Lucas Báez; Brián Moyano, Emanuel Moyano y Lucas Lemos. DT: Paulo Moyano.

Goles: No hubo.

Árbitro: Javier Espinoza

Estadio: Fundación GC (local IR)

Incidencias: Juan Fernández fue expulsado en la Lepra a los 44' del PT.  

Por Sergio Sigampa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top