domingo, 28 de junio de 2015

Las rachas están para cortarse


Independiente Rivadavia y Douglas Haig animarán uno de los partidos de la Fecha 21 de la B Nacional, desde las 17. En la Catedral, el Azul quiere cortar una sequía de siete encuentros sin victorias. Por su parte, Pablo Quinteros dispuso de cinco modificaciones.

La Lepra necesita de un triunfo que le devuelva la sonrisa y le dé un poco más de oxigeno en lo futbolístico. En la otra vereda estará Douglas Haig, que no atraviesa un buen momento y tiene 22 puntos en la tabla; mientras que el Azul también viene de una mala racha y cosecha 25 unidades. 
Respecto a las variantes que propuso Quinteros, Maximiliano Scapparoni atajará por Servio -suspendido 2 fechas por el tribunal de disciplina de AFA-, Cristian Podestá será lateral por derecha en lugar del expulsado Viscarra, Franco Dolci suplantará al lesionado Peralta, Carlos Rearte por Sánchez y Diego Nadaya entrará por Sanfilippo. 
En teoría, así formará el Azul: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podesta, Ariel Aguero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. En tanto, Luis Álvarez fue designado como árbitro del partido. 
Foto: Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top