lunes, 15 de junio de 2015

Inferiores de AFA: Los resultados ante Godoy C.


Independiente Rivadavia se midió ante Godoy Cruz en inferiores de AFA y el saldo fue negativo. La Lepra tuvo partidos para el olvido y en algunos padeció de errores arbitrales. El resultado positivo fue el triunfazo de la Sexta, con goleada incluida y que además le arrebató el liderazgo de la zona al Tomba.



El pasado fin de semana, los equipos mendocinos se cruzaron y jugaron en el Feliciano Gambarte y en cancha de Luján Sport Club, en donde la Lepra hizo de local por una suspensión del estadio de Andes Talleres. Las categorías más grandes fueron visitantes (Cuarta, Quinta y Sexta), mientras que las más chicas (Séptima, Octava y Novena) actuaron en condición de local. 

La categoría que mejor representó al Azul fue la Sexta -dirigida por Darío Mucarzel- que goleó 3-0 al Expreso en la Bodega. Y como si fuera poco, Godoy Cruz llegó como líder e invicto (con 9 puntos) y con el triunfo conseguido, Independiente Rivadavia se quedó con la cima del torneo y ahora lidera en soledad con 12 puntos. 

Distinto fue lo que vivieron las restantes categorías, que cayeron en todos los partidos y no pudieron imponerse ante el clásico de inferiores en AFA. En la próxima fecha la Lepra enfrentará a Boca Unidos de Corrientes.

LOS RESULTADOS

Cuarta división: Godoy Cruz 3 - Independiente Rivadavia 2
Quinta división: Godoy Cruz 1 - Independiente Rivadavia 0
Sexta división: Godoy Cruz 0 - Independiente Rivadavia 3
Séptima división: Independiente Rivadavia 2 - Godoy Cruz 3
Octava división: Independiente Rivadavia 1 - Godoy Cruz 7
Novena división: Independiente Rivadavia 0 - Godoy Cruz 2

LAS FOTOS DE LA SEXTA
Godoy Cruz 0 - Independiente Rivadavia 3




Fotos Gentilezas 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top