domingo, 7 de junio de 2015

Inferiores de AFA: Los resultados ante San Martín SJ



Por la cuarta fecha de la Copa Integración de AFA, Independiente Rivadavia enfrentó a San Martín de San Juan en cinco categorías, debido a que el partido de Novena fue suspendido en la vecina provincia por presencia de viento Zonda. Triunfazo de la Sexta, que ganó tres de los cuatro que ha jugado.


Las inferiores leprosas tuvieron acción ayer y disputaron los clásicos cuyanos ante las inferiores del Verdinegro sanjuanino. Las categorías más grandes fueron locales en cancha de Andes Talleres, mientras que las más chicas jugaron en la vecina provincia. 




La Cuarta división empató increíblemente 2 a 2 tras ir ganando cómodamente por dos goles de diferencia, por su parte, la Quinta sufrió una sorpresiva derrota por 4 a 0, mientras que la Sexta sigue imparable en el campeonato -ganó tres y perdió uno- volvió a triunfar y se impuso 1-0 con gol de Francisco Agost. 




Por su parte, en San Juan, la Séptima empató 1 a 1 y Octava cayó 4 a 0. Sin embargo, el partido de Novena no se jugó porque los árbitros no quisieron ante la presencia de viento Zonda. 

LOS RESULTADOS 


Cuarta división: Independiente Rivadavia 2 - San Martín SJ 2
Quinta división: Independiente Rivadavia 0 - San Martín SJ 4 
Sexta división: Independiente Rivadavia 1 - San Martín SJ 0
Séptima división: San Martín SJ 1 - Independiente Rivadavia 1
Octava división: San Martín SJ 4 Independiente Rivadavia 0
Novena división: San Martín SJ - Independiente Rivadavia SUSPENDIDO    

Fotos Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top