sábado, 27 de junio de 2015

Homenaje para el Cura Vergara y el Arbolito López


Desde el club queremos homenajear y reconocer a aquellos jugadores que supieron hacer grande a la institución. Tal son los casos del Arbolito López y el Cura Vergara, quienes serán reconocidos y los vestuarios del Gargantini llevarán sus nombres.


Mañana, antes que comience el partido ante Douglas Haig, en la zona mixta de la Catedral, se llevará a cabo el acto en donde estarán Antonio Vergara y la familia de Roberto López, que recibirán la gratificación en nombre del Arbolito, fallecido en 2011. 

De ahora en más el vestuario local llevará el nombre del Cura Vergara, en tanto, el visitante recordará la memoria del Arbolito López. Además, con el correr de los meses, la actual comisión directiva seguirá homenajeando a los ídolos del Azul, tal como fue el nombramiento de la Platea Este Hugo Cirilo Mémoli.

PARA LOS MÁS JÓVENES

Los nombres Antonio Vergara y Roberto López serán recordados para siempre por el hincha de Independiente Rivadavia. 

Es que el Curita Vergara fue un caudillo de pura cepa, emblema de la defensa azul, y surgió en la cantera. Vistió por muchos años la camiseta leprosa y es recordado por su elegancia a la hora de jugar.

Por su parte, el Arbolito López es el máximo goleador de la historia azul, con 120 goles. Llegó proveniente de la provincia de Buenos Aires y fue campeón en cinco oportunidades. Lamentablemente abandonó este mundo en 2011.


Foto: Roberto D´Agostino, Jefe de prensa del club.  
A la izquierda de la foto, Vergara; a la derecha, López.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top