jueves, 18 de junio de 2015

Hay un Servio hasta diciembre



En las últimas horas, el club llegó a un acuerdo con Gaspar Servio y el arquero seguirá hasta diciembre de este año, con opción a adquirir el 50 % del pase. Por lo pronto, el lunes se firmará la prórroga del préstamo. 



Independiente Rivadavia tiene en su arquero al jugador más regular del equipo en lo que va del campeonato. Por presencias en el campo de juego y grandes actuaciones, Servio es una pieza clave del equipo leproso. Por eso es de suma importancia el arreglo de la continuidad por seis meses más del jugador.

La cláusula entre Banfield (de donde proviene el arquero) y la Lepra consiste en un préstamo por medio año, con opción de estirar por otro semestre más. Debido a esto, la comisión directiva hizo el esfuerzo y arregló con el jugador hasta diciembre de 2015.

Al jugador ya se le saldó una parte de la deuda y en las próximas horas se cancelará todo, para que Servio quede al día y el lunes se firme la prórroga del préstamo. Además, el pibe de General Arenales ha manifestado públicamente su interés de seguir en la Lepra. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top