martes, 16 de junio de 2015

Cuatro juveniles al Sub 15 de Mendoza



Independiente Rivadavia sigue creciendo y avanzando en inferiores, y los frutos comienzan a manifestarse. Con mucho esfuerzo y amor propio, la Lepra se destaca a nivel provincial por su semillero y aportará cuatro jugadores a un preseleccionado Sub 15 de Mendoza. 


Además de participar en Inferiores de AFA, la cantera leprosa crece paulatinamente. Por ejemplo, hoy en día, el plantel superior de la Primera B Nacional tiene una fuerte presencia de jugadores genuinos del club entre sus filas. Tales son los ejemplos de: Sánchez, Méndez, Gautier, Cerutti, Villarreal, entre otros. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la noticia llegó con la convocatoria de cuatro juveniles menores de quince años, que estarán en un preseleccionado provincial. 

Los chicos convocados son: el arquero Nahuel Mayorga (Categoría 2000), Roberto Colucci (cat. 2001), Agustín Manzur (cat. 2000) y Alejo Cerda (cat. 2000). La Selección mendocina Sub 15 está a cargo de Marcelo Gerardi y el objetivo a futuro es participar del torneo nacional Sub 15. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top