martes, 9 de junio de 2015

¡No te quedes sin tu camiseta oficial!


Este domingo, Independiente Rivadavia venderá a los hinchas todas las camisetas con las que juegue el equipo ante Patronato de Paraná. Esta medida fue tomada para que los simpatizantes del club puedan colaborar con la institución en un momento económico delicado. Enterate cómo hacer para anotarte y adquirirla.


Todo aporte sirve, toda colaboración (sea lo que sea) es bienvenida. Porque cuando entendamos que entre todos saldremos de esta situación, la cosa seguirá cambiando para bien. Por eso en esta oportunidad el club pondrá a la venta las camisetas que se usarán frente a Patronato, el próximo domingo a las 17, a un precio de 800 pesos cada una.

Excepto la de Gaspar Servio, que ya fue vendida a un valor de 1.500 pesos. Sin embargo, estará la camiseta suplente de arquero disponible. Para reservar las prendas, los hinchas deberán mandar un mail a la dirección prensacsir@outlook.com  con sus datos personales.

Cuando se complete el cupo (quedan once prendas disponibles) se cerrará la campaña y nadie más podrá anotarse. En tanto, podrán adquirirse pagando en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. 


2 comentarios :

  1. Muy buena iniciativa. Arriba la lepra! Entre todos salimos de esta

    ResponderEliminar
  2. A este momento, estamos inscribiendo SUPLENTES, ya que la lista original se completó

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top