jueves, 18 de junio de 2015

Caminata desde la Catedral a la Virgen del Challao



Mañana a las 9:00 el plantel partirá caminando hacia la el Santuario de Lourdes para pedirle ayuda por el presente del club. La excursión estará encabezada por la Comisión Directiva e integrantes del cuerpo técnico. Los jugadores manifestaron que sería muy lindo tener la compañía de los hinchas en la caravana. 



Con este pensamiento, la delegación leprosa partirá mañana desde el Gargantini, a las 9:00, hacia el Santuario de la Virgen de Lourdes en el Challao. En esta ocasión es cuando la unión hace la fuerza y por eso los hinchas azules podrán acompañar al plantel.

La fe es lo último que se pierde, y en momentos como el que atraviesa el equipo, todo vale a la hora de salir del bajón. Uno de esos caminos para tener una ayuda extra es el espiritual. 

Esto no es la primera vez que ocurre en la Lepra: en la década del 2000 también hubo una caminata de la fe hacia El Challo y cientos de leprosos acompañaron en esa oportunidad. Por eso será de suma importancia que socios e hinchas del Azul se acerquen mañana a la Catedral y brinde su apoyo a los jugadores. 

Foto: Archivo Diario Los Andes



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top