miércoles, 10 de junio de 2015

Azulitos de Tricota

La Lepra se lució ante Algarrobal y lo sentenció por 3 a 0 a domicilio. Masoero mojó en dos oportunidades y Bruera completó el festín en el departamento lasherino. Los pibes ganaron tras cuatro empates seguidos.


Por el marco de la décimo tercera fecha del torneo doméstico, Independiente Rivadavia se impuso con una categórica victoria de victoria ante el Deportivo Algarrobal en Las Heras. El Azul tuvo como figura a Lucas Masoero -quien marcó dos goles- y Rodrigo Bruera también convirtió para el triunfo.

El equipo leproso que milita en Liga Mendocina hacía mucho que no ganaba y venía de varios empates en fila, sin embargo en la tarde de hoy pudo sacarse la mufa y se trajo los tres puntos al Parque. En una cancha en donde el campo de juego no es el mejor, Independiente marcó el ritmo del partido y goleó.

El defensor Lucas Masoero -gran prospecto y fruto de la cantera- convirtió en dos oportunidades, mientras que Rodrigo Bruera (uno de los goleadores del equipo) se anotó en la lista de verdurgos de Algarrobal. Con esta victoria, la Lepra tiene 22 puntos y quedó en el lote de arriba pero a 10 unidades del líder Club Empleados de Comercio.

Foto Archivo Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top