jueves, 4 de junio de 2015

Así está Independiente Rivadavia


Esta tarde en las instalaciones de La Posada Azul se realizó la conferencia de prensa que tuvo la presencia de casi medio centenar de socios que conocieron el Estado de cuentas del club. Primero se comunicó los datos de la actual gestión y luego se manifestó el monto de la deuda que se posee por lo heredado de la anterior Comisión Directiva. Hubo buen clima entre los presentes y se detalló con documentación todo lo expuesto.

La charla estuvo a cargo de Leonardo López (vicepresidente) en compañía de Dardo Agost (presidente) quienes después respondieron las preguntas de los periodistas y de los socios presentes. En el comienzo, López remarcó que el club -de no tener la deuda generada con anterioridad- tendría un superávit de $244.650, en lo que llega la actual gestión durante el 2015. 

De este superávit logrado no se puede percibir económicamente porque se está pagando 780 mil pesos de deuda. Sumado a 400 mil pesos de desfasaje, por la deuda anterior, que podría utilizarse para cubrir varios sectores de la institución. Ante cualquier inquietud del socio de constatar estos ingresos y egresos, en secretaría del club están los documentos.




Por otra parte, una de las cosas más graves por las que atraviesa la Lepra es la deuda que alcanza los 16 millones de pesos. Hubo muchas irregularidades en la anterior CD y uno de los déficit más importantes se da por el dinero que se retiró de AFA. Por medio de Leonardo López, la investigación que realizó dio datos increíbles del desfasaje que percibió el club. 

"Nos van a tener que explicar adónde fueron a pagar los grandes montos de dinero que se retiraron", aseguró el vicepresidente, quien cargó contra los encargados de aquella gestión. "Yo confío en todo el mundo mientras me demuestren los papeles", manifestó el pope leproso. 

Además, entre las irregularidades que también se comunicaron hubo un caso particular: "Una tal Carla Lorena Peludero retiró 600 mil pesos con un recibo oficial del club y sólo 150 mil ingresaron a la cuenta. Hay 450 mil que no sabemos dónde fueron a parar. No es empleada del club, tiene domicilio en Avellaneda".

En tanto, López siguió detallando las causas y los motivos del pasivo del club, y agregó: "Entramos con siete millones de deuda con el plantel, casi siete de adelantos en AFA, 929 mil pesos de cheques rechazados, 514 mil pesos en alquileres, casi seis mil pesos de servicios y con la deuda al cuerpo técnico de Garnero de 930 mil sumando la gestión con nosotros".

En síntesis, la deuda asciende a $16.848.472,34; de los que se ha descontado más de 2.925.000,00 pesos en lo que va del 2015. Y que se seguirá pagando mediante gestiones en AFA y nuevos acuerdos con sponsors. En tanto, Dardo Agost remarcó la importancia de sumar socios para que ayuden a bajar este déficit. 

Sobre el final de la conferencia, la dirigencia confió que estará pagándole al plantel en las próximas horas gracias a pagos que entrarán a las arcas del club. Finalizando, la CD agradeció a la Filial 1913 y al Grupo del Caravanazo, quienes aportan día a día su granito de arena para levantar a Independiente Rivadavia. 

EL DETALLE DE LA GESTIÓN 2015



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top