jueves, 7 de mayo de 2015

Una noche de miércoles...


Independiente Rivadavia no pudo frente al líder Santamarina y cayó 2-1 en el Gargantini. La Lepra terminó lamentándose la falta de puntería y los errores que cometió anoche ante el equipo tandilense. Telechea fue una pesadilla y marcó los dos goles de la visita, mientras que Rodrigo Gutiérrez descontó aunque no alcanzó.


La Lepra perdió la chance de quedar en la cima de la tabla y fue producto de la falta de precisión para definir en el arco rival. Hubo muchísima actitud, entrega y coraje; eso no se negocia en este plantel leproso. Enfrente tuvo a un rival pillo y que concretó lo que generó. Además, hubo un claro penal a Agüero que no fue cobrado por el árbitro Héctor Paletta.  

Dolci estrelló un tiro en el travesaño y Méndez casi la cuelga de un ángulo. Así fueron los primeros minutos del partido en la noche de ayer, que tuvo a un Independiente dominador hasta el primer gol de Fernando Telechea. La visita golpeó en la única clara que tuvo y tampoco perdonó en la primera jugada del complemento, cuando nuevamente Telechea estiró la ventaja.




De allí en más, Independiente navegó en un mar de dudas a la hora de definir y no le encontró la vuelta al arco de Requena. Sin embargo atacó y fue con el corazón en la mano a buscar el descuento. A cinco minutos del final, el Pollo Gutiérrez capitalizó un balón en el área y descontó. 

El epílogo tuvo al elenco tandilense colgado del travesaño y el resultado quedó a favor de la visita. La Lepra perdió el invicto en condición de local que ostentaba y también la chance de liderar el campeonato. Por su parte, Santamarina metió su séptimo partido al hilo y mira a todos desde arriba. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Carlos Rearte, Leandro Aguirre; José Méndez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.

Ramón Santamarina de Tandil 2: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Fraco Ferrari, Román Strada; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni. 

Goles: PT 23' Fernando Telechea (S) ST 1' Telechea (S) 40' Rodrigo Gutiérrez (IR)

Cambios: ST 8' Rodrigo Gutiérrez por Rearte (IR), 25' Hernán Gautier por Parisi (IR), 28' Matías Villarreal por Fernández (IR), 35' Nicolás Fassino por Telechea (S), 40' Federico Pérez por Strada (S) y 43' Juan Araya por Michel (S).

Árbitro: Héctor Paletta


Estadio: Bautista Gargantini

La figura: Fernando Telechea.

Incidencias: No hubo

Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top