jueves, 14 de mayo de 2015

Todo suspendido


A raíz del fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, quedó suspendida toda la actividad del fútbol argentino durante este fin de semana. La Liga Mendocina también se sumó a la medida y decidió parar. La Lepra no jugará mañana ante Guaraní Antonio Franco. 

"Debido al fallecimiento del jugador, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, confirmó la suspensión del fútbol programado para este fin de semana en todas las categorías", esto fue lo expresado en el sitio web de AFA tras la muerte del jugador de San Martín de Burzaco, quien estuvo agonizando durante once días luego de sufrir una fractura de cráneo en un partido de la Primera C. 
El titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, le expresó a Segura su deseo de suspender toda la actividad de AFA para este fin de semana por el deceso de Emanuel García. Ante este pedido, el presidente de la entidad madre del fútbol argentino aceptó la propuesta y decidió parar la pelota. 
Con esta medida, la Fecha 16 de la Primera B Nacional quedó suspendida e Independiente Rivadavia no se presentará mañana ante Guaraní Antonio Franco. Además, la decisión también abarca las competencias de inferiores y tampoco habrá fecha de Copa Integración, en donde la Lepra debía enfrentar a Douglas Haig de Pergamino.



Por otra parte, Liga Mendocina también decidió suspender las fechas del torneo superior e inferiores. Desde Independiente Rivadavia acompañamos en el sentimiento a toda la familia de Emanuel Ortega y nos sumamos al pesar por el fallecimiento del joven jugador. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top