lunes, 18 de mayo de 2015

Te estamos esperando...















El Flaco Pereyra entrenó con normalidad y hay chances de que aparezca el viernes contra Guaraní de Misiones. La Lepra piensa en volver al triunfo y puede recuperar a una pieza clave del equipo.  



Independiente Rivadavia retomó las prácticas pensando en el choque del próximo viernes a las 21:00 ante Guaraní Antonio Franco. Con la postergación de la Fecha 16 por la muerte de Emanuel Ortega, la Lepra tuvo más días de descanso que ayudaron a la recuperación de las dolencias en algunos jugadores.

Tal es el caso de Juan Pablo Pereyra, quien esta mañana volvió a moverse junto a sus compañeros y podría ser de la partida frente a los misioneros. El Flaco lució recuperado de su lesión en el bíceps de su pierna derecha y sería un notición que regrese este viernes. 

En caso de que se concrete el regreso del ex Atlético Tucumán, el DT Pablo Quinteros sumaría un jugador clave en la delantera del equipo, que es uno de los puntos claves del equipo porque el reemplazante natural del Flaco, Matías Minich, también está lesionado. 

Además, el delantero Diego Nadaya (refuerzo que llegó para suplantar la baja de Minich) tuvo una buena participación el pasado viernes en el amistoso ante Gutiérrez y metió un golazo. En caso de que esté bien físicamente, también es una buena alternativa en el ataque leproso. 

En la mañana de hoy la práctica fue sólo física y tranquila. En tanto, mañana el Azul entrenará a las 10:00 en el Predio Las Rosas de Maipú. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top