viernes, 29 de mayo de 2015

Si no lo gana, lo empata



Gutiérrez Sport Club e Independiente Rivadavia empataron en un entretenido encuentro donde se atrasó el inicio por la impuntualidad de la policía. Rodrigo Bruera adelantó a la Lepra con un hermoso gol, mientras que Cristian Yúdica empató para los locales. 

Fue un partidazo en cancha de Fundación. Por la décimo primera fecha de la Liga Mendocina, el Celeste fue local y padeció el primer golpe de la tarde, luego de que el delantero Rodrigo Bruera puso la pelota en un ángulo del arco del Perro. Todos quedaron sorprendidos por el gol tempranero y el buen comienzo de los pibes leprosos, quienes manejaron bien el balón.

En el segundo tiempo, el Perro salió decidido a empatar con el ingreso de Cristian Yúdica, que alborotó a la defensa azul. El arquero Matías Draghi mostró tranquilidad ante los intentos de Gutiérrez, pero llegó el empate de Yúdica, que terminó siendo la figura del partido. Independiente no se quedo atrás, se despertó luego del empate rival y metió dos pelotazos en el travesaño. 

Aunque con lo hecho no alcanzó. La Lepra metió el tercer empate en forma consecutiva y ahora deberá buscar la primera victoria en condición de visitante en la fecha que viene.

La Síntesis:

Gutiérrez Sport Club 1: Leonel García; Leandro Dávila, Jonathan Domínguez, Luciano Yañez, Franco Valdez; Brian Costella, Alexis Jofré, Enzo De La Cruz; Sergio Funes, Leandro Valenti y Franco Olmos. DT: Aldo Fombella.

Independiente Rivadavia 1: Matías Draghi; Gastón Goldman, Julián Moyano, Juan Pablo Fondere, Kevin Noguera; Juan Saez, Juan Fernández, Santiago Úbeda, Juan Fontemachi; Rodrigo Bruera y Emmanuel García. DT: Dario Mucarzel

Goles: PT Rodrigo Bruera  (IR); ST Cristian Yúdica (G)

Árbitro: Juan Pablo González

Estadio: Fundación Godoy Cruz

Por Sergio Sigampa
Foto: Archivo Mundo Lepra


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top