viernes, 8 de mayo de 2015

Sequía total


Independiente Rivadavia no pudo frente al Atlético Argentino y se estiró la mala racha en condición de local. La Lepra fue el dueño del balón durante todo el partido pero faltó lo más importante: el gol. El Boli se impuso 1 a 0 con gol de Andrés Guzmán y se quedó con los tres puntos en cancha de Fundación.


Resulta difícil entender por qué todavía el Azul no puede ganar cuando hace las veces de local. Dolorosamente no le encuentra la vuelta y termina relegando unidades. Aunque no todo es negativo y a este equipo hay que reconocerlo su mérito también: ganó todo lo que jugó en condición de visitante, incluido el clásico ante Gimnasia y Esgrima.

En la primera parte no hubo mucho trabajo para los arqueros y el Boli encontró la diferencia. A los 35', luego de una seguidilla de rebotes en el área del local, el esférico le quedó al Guzman, que remató al arco y la pelota durmió en las redes tras un desvío en un jugador de Independiente. Increíble. 



En el complemento la Lepra buscó la igualdad con dominio del balón y muchos remates al arco. Sin embargo se encontró a un arquero firme que fue figura y ahogó todas las situaciones de empate. Esta fue la cuarta derrota consecutiva de local, de las cuales las últimas dos fueron en cancha de Fundación Godoy Cruz, en donde el campo de juego no está en buen estado. 

La Síntesis
Independiente Rivadavia 0: Santiago Sendin; Gonzalo Palacio, Lucas Masoero, Julián Moyano , Luciano Sánchez; Juan Saez, Santiago Úbeda, Juan Fontemachi; Mariano Soto, Emmanuel García y Rodrigo Bruera. DT: Darío Mucarsel.
Atlético Argentino 1: Franco Capadona; Cristian Vallejo, Victor Gutiérrez, Franco Martínez, Kevin Brito; Juan Castellano, Andrés Guzmán, Enzo Elizondo, Alan Videla; Sebastián Ponce y Diego Moyano. DT: Evaristo Lucero.
Gol: PT 35' Andrés Guzmán (A).
Cambios: ST Al comienzo, Nahuel Sendín x Fontemachi (IR), Agustín Morilla  x García (IR), 18' Elías Cabrera  x Soto (IR), 22' Walter Speciale x Moyano (A), 27' Martín Pérez x Ponce (A); Martín Furtado x Videla (A).
Árbitro: Fabricio Andino 
Cancha: Fundación Godoy Cruz.
Figura: Franco Capadona (A)
Por Sergio Sigampa (Obsesión Azul)
Foto: Gentileza Argentino, una pasión de barrio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top