domingo, 24 de mayo de 2015

Se suspendió el partido en Copa Argentina


Por el fallecimiento de Cristian Gómez (jugador de Altético Paraná) quien sufrió una descompensación mientras jugaba su equipo ante Boca Unidos, la AFA decidió suspender los partidos de Copa Argentina que se iban a jugar el próximo martes. Con esta medida, Independiente Rivadavia y Huracán deberán esperar para disputar los 32 avos de final.


Una nueva muerte de un joven futbolista en una cancha de fútbol volvió a golpearnos duro. Es que a diez días del deceso de Emanuel Ortega -jugador de San Martín de Burzaco-, otra vez tenemos que lamentar una nueva víctima. El hecho ocurrió hoy en el partido que disputaba su equipo en Corrientes, donde el jugador de 27 años sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

Tras lo sucedido, la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados decidieron suspender los restantes partidos de la jornada en todas las categorías y también pospusieron los encuentros de Copa Argentina programados para el martes 26 de mayo. Con esta disposición, la Lepra deberá esperar para que el partido en Córdoba ante el Globo de Parque Patricios sea reprogramado. 

Desde el Club Sportivo Independiente Rivadavia nos adherimos al duelo por la muerte de Cristian Gómez y acompañamos a sus seres queridos en el sentimiento. 


Foto Gentileza Web

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top