domingo, 24 de mayo de 2015

¡Se fue la segunda!



Las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia enfrentaron a Douglas Haig y los resultados no fueron los más favorables. Los pibes sufrieron un mal arbitraje en Novena división que privó a la Lepra de meter un buen triunfo en Pergamino. En los demás partidos la suerte no estuvo del lado azul y hubo sólo una victoria. 



En el día de ayer, por la 2da fecha de la Copa Integración 2015 de AFA. la Lepra enfrentó al Fogonero en la provincia y en Buenos Aires. Hacia Pergamino marcharon las categorías menores (7ma, 8va y 9na) mientras que las mayores (4ta, 5ta y 6ta) hicieron de local en Andes Talleres. 

La jornada de sábado dejó a la cantera con un saldo de: un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Sin embargo el Azul podría haber sumado una victoria más, pero el árbitro del partido en Novena cobró un penal inexistente para los locales a segundos de finalizar el encuentro que tenía ganando a la Lepra por 1 a 0. 

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia tendrá que enfrentar a Sarmiento de Junín, uno de los rivales más complicados de la Zona Norte. Más allá de los resultados finales, el objetivo primordial es hacer que los pibes sean el futuro del club. Hoy los frutos empiezan a verse: José Méndez, Mauro Cerutti, Hernán Gautier, Matías Villarreal y muchos más.  

LOS RESULTADOS

Cuarta división: Independiente Rivadavia 1 - Douglas Haig 2
Quinta división: Independiente Rivadavia 2 - Douglas Haig 1
Sexta división: Independiente Rivadavia 2 - Douglas Haig 3
Séptima división: Douglas Haig 8 - Independiente Rivadavia 1
Octava división: Douglas Haig 3 - Independiente Rivadavia 0
Novena división: Douglas Haig 1 - Independiente Rivadavia 1





Foto: Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top