sábado, 9 de mayo de 2015

Quinteros conducción


La Comisión Directiva de la Lepra le dio el visto bueno al DT y Pablo Quinteros contestó que sí acepta el cargo ofrecido. El Negro dirigirá a Independiente por lo que resta del campeonato. 


Dejará de ser interino para pasar al cargo de director técnico del plantel superior de Independiente Rivadavia. El Negro cumplió con los tres partidos que se habían establecido como plazo para ver cómo seguía la historia y hoy se confirmó lo que muchos esperábamos. 

Luego de la salida de Daniel Garnero, Quinteros aceptó hacerse cargo del interinato hasta el partido ante Chacarita Juniors. Finalmente, luego de los resultados obtenidos y de la impronta mostrada por el equipo en las última tres fechas, el DT fue confirmado en su puesto por lo que resta del campeonato.

Mucho se especuló con el futuro de Pablo Quinteros, pero en pocos días la duda quedó aclarada. El actual técnico debe solucionar algunos temas de su otro trabajo y todo pinta para bien en las últimas horas. Al Negro lo acompañan Felipe Canedo (ayudante de campo), Matías Guiñazú y Martín Miras (preparadores físicos) y Oscar Molina, entrenado de arqueros. 

Por otra parte, referido a los refuerzos que podrán sumarse por las lesiones de Matías Minich y Diego Cardozo, el adiestrador leproso confirmó que Diego Nadaya y Matías Guardia se sumarán en las próximas horas. 


Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top