lunes, 4 de mayo de 2015

¡Qué ovarios!




En el Fútbol femenino, las pibas de la Lepra jugaron dos partidazos y pusieron toda la garra para empatar sus dos cotejos. El Equipo A empató 4-4 y le amargó la tarde a Taquito Aguja (últimas campeonas del Apertura 2014) mientras que el Equipo B remontó una diferencia de tres goles e igualó 7-7. ¡Cracks las leprosas!

Las chicas de Independiente Rivadavia, que disputan el Torneo Al Toque Lady, empataron en sus respectivas presentaciones tras dos emocionantes partidos. El sábado pasado se jugó la quinta fecha del certamen y las azules dejaron una gran imagen en sus encuentros. 

Se jugaron la vida y fueron verdaderas caudillas en el campo de juego. Por una parte, el Equipo A de la Lepra igualó 4 a 4 ante Taquito Aguja, últimas campeonas del Torneo Apertura 2014. El elenco de Enzo Galimberti animó uno de los mejores partidos de la fecha y estuvo cerca del triunfo. Mayra Ozán marcó dos goles y fue la goleadora azul del match.

En tanto, en otro gran espectáculo, el Equipo B leproso empató 7 a 7  contra Las Amigas FC. Independiente jugó todo el primer tiempo perdiendo por tres goles de diferencia hasta que en el complemento logró la igualdad final. Con Giuliana Conte y Mayra Ozán como abanderadas y goleadoras de la remontada, la Lepra igualó las acciones y también pudo haberlo ganado. 

QUINTA FECHA - SÁBADO 2/05

Independiente Rivadavia 4 - Taquito Aguja 4. Equipo A: Celeste Castro; Julia Iturbe, Micaela Garrido; Sabrina Pagliero, Mayra Ozan y Ayelen Brandi. DT: Enzo Galimberti. 
Goles: Julia Iturbe, Mayra Ozán (x2) y Micaela Garrido.
Ingresaron: Fernanda Zamarián, Macarena Ortiz y Sabrina Del Matto. 



Independiente Rivadavia 7 - Las Amigas FC 7. Equipo B: Agostina Di Lorenzo; Victoria Cisterna, Paula Barbosa; Evelin Pérez, Giuliana Conte y Agostina Arrieta. DT: Leandro Mariani. 
Goles: Victoria Cisterna, Mayra Ozán (x2), Tatiana Dojorti y Giuliana Conte (x3)
Ingresaron: Tatiana Dojorti, Nazarena Arancibia y Mayra Ozán. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top