miércoles, 6 de mayo de 2015

Objetivo: Quedar punteros



Independiente Rivadavia recibe esta noche, desde las 21, al líder Ramón Santamarina en el Bautista Gargantini. Pablo Quinteros metió a Lucas Parisi  en lugar de Imperiale y Aguirre jugará de mediocampista por izquierda. Si el Azul gana, puede mirar a todos desde lo más alto de la tabla. ¡A copar la Catedral!


Gran concurrencia de público tendrá seguramente la Lepra en "El partido de la fecha". El visitante será el equipo tandilense, quien marcha primero en la tabla (24 puntos) y hace seis partidos que viene ganado de manera consecutiva. Sin embargo, en el Parque ningún equipo ha ganado en lo que va del campeonato. Y como si fuese poco, el Azul está a dos puntos del equipo de Gustavo Coleoni. 

En lo futbolístico, el DT movió sólo una ficha y Lucas Parisi recuperará su lugar en el extremo izquierdo de la defensa. Del equipo sale Daniel Imperiale y Leandro Aguirre se adelantará unos metros para ser volante por izquierda. El resto del equipo será el mismo que derrotó 1-0 a la Gloria.

Así formará Independiente: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Carlos Rearte, Leandro Aguirre; José Méndez y Agustín Sanfilippo. El match no contará con televisación y Ariel Penel fue elegido para arbitrar el partido. 

Para quienes deseen asociarse o cualquier tipo de trámite, secretaría del club trabajará hoy hasta las 18:30. Socios ingresan con mayo pago. Además, habrá venta de entradas anticipadas en esos mismos horarios y también, desde las 19:00, en las taquillas habituales. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top