jueves, 7 de mayo de 2015

Primera en casa



Por la octava fecha de la Liga Mendocina, Independiente Rivadavia recibe esta tarde al Atlético Argentino, desde las 16:00, en cancha de Fundación. El Azul todavía no ha ganado en condición de local y quiere cortar la racha.



La Lepra vuelve a presentarse en el torneo doméstico y necesita un triunfo para reafirmar lo hecho en la última victoria ante Huracán en Las Heras. El Azul viener de vecer 1 a 0 al Globito (que venía puntero) y ahora el objetivo es el Bolistone de San José.

El rival de hoy no atraviesa un buen pasar en el certamen. Tiene 7 puntos y está en el puesto 13°; mientras que Independiente ha cosechado 12 unidades, producto de cuatro triunfos (todos de visitante) y tres derrotas. 

Es por eso que la dupla técnica del Azul, comandada por Dario Mucarzel y Ernesto Pedernera, deberá ajustar los errores del equipo para poder sumar por primera vez en condición de local. El partido arrancará a las 16:00, en cancha de Fundación Godoy Cruz (entre Costanera y Remedios de Escalada, Dorrego).

Foto Gentileza Prensa Huracán Las Heras

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top