sábado, 2 de mayo de 2015

¡Para la historia!


La Lepra, por primera vez en su historial en la B Nacional, derrotó a Instituto 1-0 y sigue en lo más alto del torneo. José Méndez, producto de la cantera del club, le dio el triunfo al Azul en la Docta. Además, como dice el dicho: "Técnico que debuta, gana" y Pablo Quinteros cumplió.


El primer tiempo lo tuvo al equipo de Pablo Quinteros bien parado atrás y con el correr de los minutos fue mejorando en ataque. El Azul tuvo que saber aguantar los ataque del local, que casi no pateó al arco pero que supo complicar en contadas ocasiones. Gaspar Servio tapó lo que le tiraron.

Más movido arrancó el complemento, con un Instituto más decidido mientras que Independiente también impuso su ritmo en los primeros minutos. En menos de un minuto, Servio le ahogó el gol a Sapetti y  Leandro Aguirre reventó el palo del arquero local. 


Lo mejor llegó en la última parte del match. La Gloria tuvo muchas chances de abrir el marcador, pero se encontró con la muralla llamada: Gaspar Andrés Servio. El pibe de General Arenales fue un pulpo y frustró cada intento local. Y acá vendría lo mejor.

A cinco minutos del final, José Méndez se las ingenió y mando la pelota al fondo de la red del arco de Hoyos. El pibe surgido en la cantera del club marcó su primer gol con la casaca azul en la categoría y desató la bronca en las tribunas del Juan Domingo Perón. 

El juego estuvo suspendido por algunos minutos y tras diez minutos de adición, Ramiro López pitó el final del juego. La Lepra triunfó por primera vez ante Instituto en la B Nacional y continúa en lo más alto del torneo con 23 unidades. Triunfazo.   


La Síntesis

Instituto de Córdoba 0:  Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.


Independiente Rivadavia 1: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Aguero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros. 


Goles: ST 39' José Méndez (IR)


Cambios: ST 6' Mateo García x Endrizzi (IACC) 11' Lucas Parisi x Imperiale (IR) 12' Mariano Guerreiro x Bauman (IACC) 25' Rodrigo Gutiérrez x Rearte (IR) 30' Matías Villarreal x Aguirre (IR) 36' Giuliano Bardín x Bernardi (IACC)


Árbitro: Ramiro López. 


Estadio: Juan Domingo Perón.


La Figura:
Gaspar Servio


Incidencias: ST 40' El partido estuvo detenido algunos minutos por incidentes en la parcialidad local. 54' Expulsado Maximiliano Correa en Instituto, por agresión al banco de suplentes leproso.  

Foto: Gentileza José Méndez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top