sábado, 23 de mayo de 2015

Para alquilar almohadones


La Lepra y Guaraní coincidieron en algo: no se les cayó una idea a ambos. El partido terminó empatado sin goles y el hincha leproso se lamentó no haber ganado ante un rival que no hizo méritos ni para llevarse un punto de la Catedral. 

Más allá del nerviosismo y del sin fin de sensaciones que produce un partido del Azul, el encuentro invitó al aburrimiento por lo mostrado en materia futbolística.  Por la Fecha 16 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Guaraní Antonio Franco regalaron un pálido cero a cero en la noche de viernes. 

La pelota de lado a lado, errores infantiles a la hora de manejar el balón y la carencia de peligro en las áreas fueron el combo fatal para que el encuentro fuese muy aburrido. El primer tiempo no contó con situaciones netas de gol y fue el adelanto de lo visto en el complemento.




El elenco de Quinteros no pudo encontrarle la vuelta al partido, mientras que del lado misionero tampoco hubo lucidez para generarle peligro al arco de Servio. Sin embargo el arquero terminó siendo clave en el final del partido tras ahogarle el grito de gol a Leguizamón. 

¿Lo bueno? Anoche se produjo la vuelta a las canchas de Juan Pablo Pereyra luego de una lesión que lo postergó varios partidos. Además, también se produjo el ingreso de Matías Guardia (volante proveniente de Huracán Las Heras) que llegó como refuerzo hace algunos días y tuvo una aceptable actuación. 

La Síntesis:

Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Matías Villarreal, Franco Dolci, Daniel Imperiale; Agustín Sanfilippo y Rodrigo Gutiérrez. DT: Pablo Quinteros. 

Guarani Antonio Franco 0: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Milton Zárate, Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Mauro Gómez. DT: Martín Zuccarelli-Humberto Zuccarelli. 

Goles: No hubo.


Cambios:  ST: Al comienzo, Juan Pablo Pereyra x Gutiérrez (IR) y Matías Guardia x Imperiale (IR); 24' Pablo Ostrovsky x Gómez (GAF); 25' Hernán Gautier x Viscarra (IR); 40' Maximiliano Zbrun x Mosquera (GAF)

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Bautista Gargantini.


Incidencias: No hubo.


Fotos: Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top