sábado, 9 de mayo de 2015

Los milagros sí existen


Independiente Rivadavia empató milagrosamente sin goles en Ezeiza ante Chacarita Juniors. El Funebrero se escapó dos penales y uno de ellos fue atajado por Gaspar Servio. La Lepra reaccionó en el final del partido y casi lo gana. Mirá el video de los penales errados. 

Increíble, inexplicable, divino. Así fue el empate que logró esta tarde el Azul ante el Tricolor. El dueño de casa desperdició dos oportunidades desde los doce pasos y le perdonó la vida al equipo de Quinteros, que sumó un punto de oro. El primero lo atajó el arquero leproso, mientras que el segundo fue un remate desviado.

Independiente jugó una buena primera etapa. Rearte se mostró muy activo y el equipo lució prolijo en todas las líneas. Sin embargo Silva cometió un penal y el local se encontró ante la posibilidad de abrir el marcador. Elías Zapata, quien tuvo un partido para el olvido, lo ejecutó mal y Gaspar Servio adivinó el recorrido de la pelota.

Pero eso no fue nada en comparación a lo vivido en el complemento. La Lepra no la pasó bien porque decayó el nivel del equipo y aguantó como pudo los ataques del Funebrero. Hasta que llegó el otro momento mágico del partido. Servió atropelló a un delantero en el área y Penel pitó un nuevo penal.

Esta vez el encargado de fallarlo fue Maxi Paredesm quien desvió su remate lejos del palo que eligió el portero leproso para tirarse. Además, sobre el final, Agüero casi le da con un cabezazo la victoria al Azul. Fue un empate milagroso que lo sigue manteniendo en lo más alto del torneo al equipo de Pablo Quinteros. 

La Síntesis
Chacarita Juniors 0: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Brian Ortíz, Gonzalo Rocaniere;  Matías Nizzo, Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Damián Manso; Elías Zapata y Jeremías Carabelli. DT: Aníbal Biggeri. 
Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Carlos Rearte, Agustín Sanfilippo; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez. DT: Pablo Quinteros.
Goles: No hubo.
Cambios: ST Al comienzo, Alexis Viscarra x Peralta (IR), 7' Matías Villarreal x Fernández (IR), 21' Maximiliano Casa x Carabelli (CH), 25' Mauro Cerutti x Sanfilippo (IR), 40' Nahuel Menéndez x Aliendro (CH)
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Sportivo Italiano (local Chacarita)
La figura: Gaspar Servio
Incidencias: PT 31' Gaspar Servio le atajó a Zapata. ST 34' Maximiliano Paredes erró un penal. 





Foto Gentileza Télam
Videos: Gentileza Fútbol Para Todos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top