viernes, 8 de mayo de 2015

Listo el Pollo...




La Lepra está en Buenos Aires a la espera del encuentro por la 15° fecha de la B Nacional ante Chacarita. El partido se jugará mañana a las 16:10, en cancha de Sportivo Italiano a puertas cerradas, y televisará DeporTV. Quinteros metió un cambio y entrará Rodrigo Gutiérrez por Parisi.



Independiente Rivadavia viajó esta tarde en avión a la capital del país, en busca de recuperarse por la derrota sufrida ante Santamarina de Tandil. Y qué mejor opción que hacerlo ante Chacarita, que no contará con el apoyo de su gente porque el encuentro será sin presencia de público. 

En esta oportunidad, el DT leproso introdujo en el equipo titular a Rodrigo Gutiérrez (quien convirtió frente a los tandilenses) en lugar de Lucas Parisi. Con esta modificación, Sanfilippo bajará hasta la punta izquierda del mediocampo y Aguirre hará lo propio por el lateral que dejará Parisi. Sin dudas el gol marcado por el Pollo en el último partido sirvió para que Pablo Quinteros terminara inclinándose por él. 

Así saldrá Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Carlos Rearte y Sanfilippo; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez. En tanto, Ariel Penel será el árbitro del partido en cancha de Italiano. DeporTV comenzará a las 16:00 con la televisación del match. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top