martes, 19 de mayo de 2015

Sobró combustible



Independiente Rivadavia presentó a sus divisiones inferiores que compiten en FEMEFI y los resultados fueron positivos ante Petroleros. Las categorías azules lograron tres triunfos y dos empates, mientras que en una categoría la Lepra no jugó porque el rival de turno no presentó equipo.


El pasado fin de semana, por orden de AFA y Liga Mendocina, no hubo actividad en ninguna categoría excepto en FEMEFI, que decidió disputar la fecha pese al duelo por la muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que perdió la vida en una cancha de fútbol. Los pibes de la Lepra arrasaron con Petroleros y demostraron que tienen combustible de sobra. 

Es por eso que Independiente Rivadavia tuvo que hacer de local en el predio de Ciudad Deportiva frente a Petroleros. Allí la superioridad leprosa se notó en los resultados finales y fue una buena cosecha de puntos en todas las divisiones.

La nota la dio la Categoría 2011 de la Lepra, que logró un 8 a 0 espectacular y fue la goleada del sábado. Por otra parte, la Categoría 2002 no pudo jugar porque el rival no presentó equipo en esa división. 

LOS RESULTADOS

Categoría 2001: Independiente Rivadavia 8 - Petroleros 0
Categoría 2002: Petroleros no presentó equipo
Categoría 2003: Independiente Rivadavia 2 - Petroleros 1
Categoría 2004: Independiente Rivadavia 1 - Petroleros 1
Categoría 2005: Independiente Rivadavia 0 - Petroleros 0
Categoría 2006: Independiente Rivadavia 3 - Petroleros 1


Foto: Archivo Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top