domingo, 3 de mayo de 2015

José Méndez, el fruto de la cantera



El pibe Méndez mojó por primera vez en el torneo y se convirtió en el héroe de la noche en cordobesa. La Lepra derrotó 1-0 a Instituto y quedó a dos puntos del puntero Santamarina, próximo rival del elenco de Quinteros. "Sabía que iba a tener otra chance", tiró el goleador.


Él cumplió su sueño de convertir su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia y le regaló el triunfo a la Lepra. El juvenil surgido en la cantera del club habló tras el triunfo y comentó: "Es un triunfo muy bueno para nosotros, que nos mantiene arriba de la tabla"



En diálogo con Radio Andina, Méndez resaltó la importancia del tanto que marcó: "En lo personal es muy bueno porque fue mi primer gol en primera". Y agregó: "Tuve una oportunidad que había perdido antes y sabía que iba a tener otra chance". 

Además, también se refirió a la confianza que le manifestó el DT en la previa: "Quinteros me dijo que venía jugando tranquilo como lo venía haciendo y que él me apoyaba", cerró. Ahora la Lepra recibirá el miércoles al líder Ramón Santamarina de Tandil, desde las 21:00.

Foto Gentileza Mundo D y Nicolás Ríos  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top