martes, 5 de mayo de 2015

Plan Socio Amigo


El "Plan Socio Amigo", que consiste en bonificarle la mitad de la cuota del mes que pague al socio que acerque a un amigo para asociarse al club. Además, si viene con dos o más amigos no pagará la totalidad de la cuota. Promoción válida sólo por el corriente mes. 

Con el motivo de aumentar la maso societaria de Independiente Rivadavia, la Comisión Directiva ha implementado el  Plan Socio Amigo. Cada socio que acerque a un amigo para asociarse tendrá el 50% de bonificación en su cuota del mes que pague. 

Si trae a dos amigos no deberá abonar dicho mes (sea cual sea la categoría del socio) y para esto necesita estar el socio con él o los amigos presentes. Dicha promoción es válida por todo el mes de mayo 2015.  Ha llegado la hora de apoyar al club para que los ingresos genuinos queden donde corresponde.


Por otra parte, comunicamos que la Secretaría del Club estará habilitada para el cobro de cuotas a Socios los siguientes días y horarios: el día jueves 14/05/2015, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. 

El día del partido, viernes 15/05/2015, el club atenderá en horario corrido hasta las 18:00. Además, solamente se venderán entradas durante el mismo día en las taquillas habilitadas desde las 19:00. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el Estadio Bautista Gargantini.

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top