miércoles, 20 de mayo de 2015

Hoy puede ser un gran día



Independiente Rivadavia y el Club Empleados de Comercio se medirán hoy a las 16 en Fundación, por la décima fecha del torneo local. El Azul viene de empatar ante el Tomba y quiere meter el primer triunfo en condición de local frente al líder de la Liga. 

El equipo leproso que milita en Liga Mendocina enfrentará esta tarde al Club Empleados de Comercio, en cancha de Fundación Godoy Cruz, por el marco de la 10ma fecha. Desde las 16:00, la Lepra tendrá que vérselas con el conjunto Mercantil, que es el líder del torneo.

Independiente tiene una deuda personal y buscará saldarla hoy ante el mejor equipo del torneo. Es que el Azul nunca ha podido ganar en condición de local en lo que va del campeonato. Tampoco cosechó empates en casa, ya que fueron todos reveses. 

Aunque se debe tener algo en claro: la Lepra jugó dos partidos en el Gargantini y los otros dos en cancha de Fundación. Por su parte, el CEC (dirigido por Darío Giamformaggio) es una máquina de sacar puntos y se prepara para disputar el torneo Federal B, por lo que posee un equipo con experiencia y muy competitivo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top