viernes, 22 de mayo de 2015

Fiebre de viernes por la noche


La Lepra tiene todo listo para enfrentar a Guaraní en la Catedral. El DT introdujo tres cambios en el once titular y a la cancha salen de arranque Viscarra, Villarreal y Gautier. Desde las 21:00, el Azul quiere volver a demostrar que puede seguir en lo más alto de la tabla. 



Independiente Rivadavia será esta noche anfitrión de Guaraní Antonio Franco de Misiones y el objetivo azul es volver al triunfo en el Gargantini. Hoy a las 21, el equipo de Quinteros presentará tres modificaciones respecto de los titulares que empataron ante Chacarita y habrá que ver cómo responden. Yamil Possi será el árbitro y el partido no será televisado.

La Fecha 16 de la Primera B Nacional tendrá acción en el Parque de Mendoza y esperemos que los tres puntos queden en casa. El DT leproso decidió meter a Alexis Viscarra para remplazar al lesionado Peralta, Matías Villarreal ocupará el lugar de Fernández, mientras que Hernán Gautier ingresará por Rearte, quien arrastra una lesión.

En limpio, Independiente formará con: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Matías Villarreal, Franco Dolci, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Rodrigo Gutiérrez. Actualmente la Lepra tiene 24 puntos y está a siete puntos del líder Santamarina, que tiene 31 unidades. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top