sábado, 2 de mayo de 2015

Están para el KO


El equipo de Pablo Quinteros tendrá que enfrentar hoy a un equipo que no la pasa nada bien en el torneo: está en el puesto 19° de la tabla y hace 10 partidos que no gana. Radiografía de la Gloria cordobesa, el rival de esta noche.  



Parece ser esta la oportunidad justa para que la Lepra pueda vuelva al triunfo en calidad de visitante y siga prendido en la parte alta de las posiciones. Por la Fecha 13 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia buscará los tres puntos en el estadio Juan Domingo Perón. El juego comenzará a las 20:00 y será arbitrado por Ramiro López.

El dueño de casa llega golpeado anímicamente al partido de hoy, producto de una victoria, cuatro derrotas y siete empates. En el equipo cordobés, el DT Carlos Mazzola todavía no confirmó el equipo y sólo tiene una duda en la defensa: Hereñú o Gallardo. 

La Gloria viene de sufrir un empate ante Guaraní Antonio Franco sobre la hora, tras ir ganando casi todo el partido. Además, tiene 9 goles a favor y 14 tantos en contra durante todo el campeonato. 

Así formaría el elenco Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú o Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. Será una linda chanche para que el Azul meta su segundo triunfo consecutivo y siga en la zona alta del campeonato.

Foto: Gentileza Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top