miércoles, 13 de mayo de 2015

Derby re suave


La Lepra empató ante el Tomba y no pudo continuar con su racha ganadora en condición de visitante. El partido contó con poquísimas chances de gol y el punto para cada equipo fue lo más justo. Mucha actitud de los pibes leprosos, pero no alcanzó sólo con eso. 

Por el marco de la novena fecha del torneo local, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz consumaron un pobre empate que sirvió únicamente para repartir puntos. Ninguno de los dos equipos tuvo la suficiente certeza y facilidad para generar situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. Hubo pierna fuerte, pero con lealtad, sin lastimar al rival, como debe ser. 

Lejos de ser un clásico picante y entretenido, el partido tuvo todo para verlo con tranquilidad y sin sufrir. Con un puchito en la mano, tomando un café, cebando mates, hasta se podría haber leído el diario mientras se jugaba el derby. Así fueron casi los 90 minutos de fútbol, que brilló por su ausencia en un campo de juego que tampoco ayudó al buen manejo del balón.
La Lepra careció de jugadas netas de peligro, pero el local abusó de centros a las manos de Tomás Ledesma. Los pibes leprosos jugaron con el cuchillo entre los dientes durante todo el clásico, aunque con eso no alcanzó. ¿Lo bueno? Independiente sigue invicto en condición de visitante y volvió a sumar tras la derrota ante Argentino en la fecha pasada. 
La Sintesis
Godoy Cruz 0: Fabio Bernardi; Fabián Galdame, Matías Contreras, Franco Aguilera, Mauro Visaguirre; Matías Salinas, Juan Ignacio Sánchez, Luciano Pizzaro, Fernando Núñez; Leandro Lencinas y Mauro Fernández. DT: Darío Alaniz.
Independiente Rivadavia 0: Tomás Ledesma; Lucas Masoero, Julián Moyano, Juan Pablo Fondere, Luciano Sánchez; Juan Manuel Fernández, Rodrigo Carrizo, Mariano Soto, Rodrigo Bruera; Emanuel García y Nahuel Sendín. DT: Ernesto Pedernera.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 17' Agustin Rossi x Fernández (GC), 18' Agustín Morilla x Fernández (IR), 19' Luciano Agüero x Sánchez (GC),26' Gastón Goldman x Moyano (IR),38' Juan José Fontemachi x Carrizo (IR), 39' Axel Mut x Salinas (GC)
Árbitro: Mauricio Sosa
Estadio: Padre Gagliardi de Murialdo (local Godoy Cruz)
La figura: Mariano Soto
Los destacados: Luciano Sánchez y Lucas Masoero (IR), Fernando Núñez (GC)
Incidencias: No hubo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top