lunes, 11 de mayo de 2015

De taquito y overol

Las pibas de la Lepra cumplieron nuevamente con dos buenas actuaciones aunque los resultados fueron distintos. El Equipo A le llenó la canasta a las chicas del Cele por 10 a 1, sin embargo el Equipo B sufrió un mal arbitraje y cayó derrotado 2 a 1. 


Los equipos que representan a Independiente Rivadavia en el torneo Al Toque Lady se presentaron el pasado sábado y obtuvieron resultados dispares. Por un lado, un combinado se lució y venció a Gutiérrez B por una diferencia de nueve goles, mientras que el restante perdió injustamente 2-1 ante Del Che, en un partido trabadísimo y muy peleado. 

¿Lo destacado? La actitud y garra de las chicas para defender la camiseta azul. Así es. A eso te lleva jugar con el escudo de la Lepra en el pecho. Y de qué manera lo entendieron las pibas del Equipo A, quienes arrasaron con Gutiérrez B y se impusieron por 10 a 1. Una sinfonía que sonó al compás de los goles marcados por Garrido y Pagliero (4 cada una de ellas) y los restantes de Zamarián y Castro. 

Sin embargo la suerte no fue igual para el Equipo B, que perdió lamentablemente 2 a 1 en la última bocha del partido. El árbitro del encuentro no tuvo una buena labor y las dirigidas por Leandro Mariani no pudieron aguantar la ventaja de un gol que tuvieron en gran parte del juego. Giuliana Conte abrió el marcador, pero no alcanzó para el triunfo. Una lástima por el buen partido de las chicas. 

SEXTA FECHA - SÁBADO 9/05

Independiente Rivadavia 10 - Gutierrez B 1. Equipo A: Macarena Ortiz; Julia Iturbe, Micaela Garrido; Sabrina Pagliero, Fernanda Zamarián y Sabrina del Matto. DT: Enzo Galimberti. 
Goles: Fernanda Zamarián, Celeste Castro, Micaela Garrido (x4) y Sabrina Pagliero (x4)
Ingresaron: Celeste Castro y Romina Rodríguez.

Independiente Rivadavia 1 - Del Che 2. Equipo B: Agostina Di Lorenzo; Paula Barbosa, Victoria Cisterna; Tatiana Dojorti, Nazarena Arancibia y Giuliana Conte. DT: Leandro Mariani. 
Goles: Giuliana Conte 
Ingresaron: No se realizaron cambios. 

MÁS FOTOS






Fotos: Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top