lunes, 18 de mayo de 2015

De las derrotas se aprende


El combinado B del fútbol femenino de Independiente Rivadavia careció de buen juego y sufrió una dura derrota en el torneo Al Toque Lady. Saragoza se vistió de verdugo de la Lepra y se impuso por seis goles de diferencia. Fotos. 



Por la séptima fecha del torneo Al Toque Lady de fútbol femenino, las chicas de la Lepra no tuvieron una buena tarde y cayeron derrotadas 7-1 ante Saragoza. Si bien el Equipo A del Azul tuvo fecha libre, el Equipo B fue el único representante leproso de la jornada y no le encontró la vuelta a un partido que en el arranque fue favorable. 

Tras una jugada de pelota parada perfectamente ejecutada, Independiente Rivadavia se puso en ventaja con el gol de Evelyn Pérez, quien empujó la pelota al fondo del arco. 

Sin embargo el gol no fue suficiente para sostener la ventaja porque Saragoza dio vuelta el partido y fue aprovechando cada vez más los errores colectivos del Azul. Además, el elenco del Parque tuvo un penal a favor y lo falló. 

El resultado final fue consecuencia de un equipo que aprovechó casi todas las chances que tuvo ante un equipo que no tuvo su mejor tarde. Pero de esto se trata el fútbol: se puede ganar, perder o empatar. Y si se pierde, de las derrotas se aprende mucho más que cuando uno triunfa. 

SÉPTIMA FECHA - SÁBADO 16/05

Independiente Rivadavia 1 - Saragoza 7. Equipo B: Agostina Di Lorenzo: Victoria Cisterna, Agostina Arrieta; Nazarena Arancibia, Evelyn Pérez y Giuliana Conte. DT: Leandro Mariani.
Goles: Evelyn Pérez.
Ingresó: Daiana Lobos. 

MÁS FOTOS











0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top