sábado, 2 de mayo de 2015

Cuartetazo de cambios



Cuatro variantes tendrá el equipo de Quinteros para enfrentar esta noche a la Gloria en la Docta. La Lepra tendrá en el medio a Dolci, Fernández e Imperiale, mientras que arriba aparecerá Sanfilippo.  El match no va por TV. 



En el marco de la Fecha 13 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia visita a Insitituto desde las 20:00. En el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, el equipo de Pablo Quinteros tendrá cuatro modificaciones, respecto de lo que fue el triunfo ante Brown de Puerto Madryn. 

El Azul no tuvo una buena semana en la previa del partido de hoy. El lunes renunció Daniel Garnero y con el correr de los días se confirmaron dos lesiones muy graves (Minich y Cardozo con ligamentos cruzados rotos) a las que en las últimas horas se sumaron Eduardo Méndez y Maximiliano Scapparoni. 

Es por eso que Pablo Quinteros (DT interino) tuvo que completar el rompecabezas y armó un equipo con cuatro cambios respectos de la última presentación en el Parque: Dolci por Gautier, Fernández por Coronel, Imperiale por Cardozo y Sanfilippo en lugar de Minich. En tanto, en defensa no hubo variantes y todo seguirá igual. 

Así saldrá el Azul para enfrentar a la Gloria: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Aguero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo. 

Mientras que la delegación se completa con: Matías Draghi, Lucas Parisi, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Mauro Cerutti, Emanuel Torres, Hernán Gautier y Rodrigo Gutiérrez. Por su parte, Instituto no atraviesa un buen momento en el torneo y ocupa el puesto 19°, con apenas 10 puntos. El partido no será televisado y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top