martes, 19 de mayo de 2015

Copa Argentina: El 26 de mayo en la Docta



La Lepra jugará el próximo martes a las 20:00 ante el campeón Huracán, en cancha de Instituto. Todavía falta definir si será televisado o no. Mirá el video de la única vez que jugamos en cancha de La Gloria por Copa Argentina. Además, bonus track de Los Caudillos en las tribunas del Juan Domingo Perón. 

Finalmente la Lepra debutará en la Copa Argentina el martes 26 del corriente mes frente al Globo de Parque Patricios, desde las 20, en la provincia de Córdoba. Tras el sorteo de los cruces para los 32 avos de final de la competencia 2014/2015, quedó definido (pese a que en principio sería en San Juan) que Independiente Rivadavia arrancará contra Huracán, actual campeón del certamen. 

El equipo de Pablo Quinteros tendrá que vérselas con el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América. En caso de que el Azul llegase a eliminar al equipo de Néstor Apuzzo, el próximo rival en 16 avos de final será Quilmes, que viene de eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Por otra parte, el historial leproso en la Copa Argentina no es bueno. En la primera edición lo hizo cayendo contra Aldosivi de Mar del Plata, en la segunda ante Instituto de Córdoba y la restante ante Almirante Brown. Será una linda prueba para los dirigidos del Parque. 

LA ÚNICA VEZ QUE JUGÓ EN LA DOCTA POR COPA ARGENTINA PERDIÓ

En la edición 2013 del certamen, la Lepra cayó por penales ante Instituto. 



ESTA VEZ LOS HINCHAS AZULES PODRÁN VER AL EQUIPO DESDE LA TRIBUNA

La Lepra y la Gloria empataron 1 a 1 en el año 2011 por la B Nacional. Ese tarde el Ogro Fabbiani marcó un golazo y los Caudillos del Parque cantaron durante los 90 minutos. Acá, parte de la fiesta leprosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top