domingo, 31 de mayo de 2015

¡Choque los cinco!



La Lepra visita a Atlético Paraná, que viene con un bajón anímico importante por la muerte de Cristian Gómez, quien falleció la fecha pasada en el partido de los entrerrianos ante Boca Unidos de Corrientes. Pablo Quinteros hizo cinco cambios y el match irá por DeporTV desde las 15. 

En el marco de la 17ma. fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Atlético Paraná se medirán desde las 15:00. El equipo de Quinteros tendrá cinco modificaciones respecto del partido ante Guaraní Antonio Franco, para intentar cambiar la pálida imagen mostrada en aquel partido. El encuentro será televisado por DeporTV y el arbitraje estará a cargo de Ramiro López.
El DT leproso no anduvo con vueltas: movió las fichas y demostró que son pocos los que tienen el puesto asegurado. En defensa hubo dos variantes: Sergio Modón entró por Viscarra y Lucas Parisi ocupó el lugar que tenía Leandro Aguirre, quien pasó como volante de creación por izquierda. 
En el mediocampo Emiliano Fernández ingresará por Matías Villarreal, mientras que Cristian Podestá (que será carrilero por derecha) reemplazará a Imperiale. En tanto, Juan Pablo Pereyra vuelve a la titularidad y Gutiérrez sale del equipo. 
El partido tiene hora de inicio para las 15:00 y Ramiro López fue designado como árbitro. La señal de DeporTV  televisará el partido para todo el país y el mundo a través de su sitio web.
LOS TITULARES
Los hombres de Quinteros serán: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Aguero, Javier Silva, Lucas Parisi: Sergio Modón, Franco Dolci, Emiliano Fernández, Leandro Aguirre: José Méndez y Juan Pablo Pereyra. 
EL RESTO DE LOS CONCENTRADOS
El resto de la delegación la completan: Maximiliano Scapparoni, Alexis Vizcarra, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo, Matías Guardia, Matías Villarreal; Diego Nadaya y Rodrigo Gutiérrez. Uno no estará en el banco de suplentes

Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top