lunes, 11 de mayo de 2015

Caripelas nuevas


Diego Nadaya y Matías Guardia fueron presentados como nuevas incorporaciones del equipo de Quinteros. Las caras nuevas del Azul entrenaron a la par de sus compañeros y llegan para reemplazar a los lesionados Cardozo y Minich. 



Independiente Rivadavia sumó dos refuerzos en las últimas horas: Diego Nadaya y Matías Guardia, surgido en la cantera del club que ha pasado por varios equipos mendocinos en los últimos años. Estos jugadores se sumaron por las lesiones de Matías Minich y Diego Cardozo, quienes sufrieron roturas de ligamentos cruzados y se perderán gran parte del torneo.

Pablo Quinteros tiene dos nuevos jugadores para disponer en lo que resta del campeonato. Uno es Nadaya, que debutó en Instituto de Córdoba y de último paso por el Mumbai City Footbal Club de India. El delantero tiene 25 años y también integró los planteles de San Martín de San Juan y Almirante Brown, entre otros. 

El otro refuerzo es Guardia (de 27 años) y que surgió en la cantera de la Lepra, además, es confeso hincha del Azul. El volante integró varios planteles del club y nunca tuvo la posibilidad estable de afianzarse en el Nacional B. Esta vez llega proveniente de Huracán Las Heras (Federal B) y también vistió la camiseta de Gutiérrez Sport Club cuando el torneo se llamaba Argentino B.  


Foto Gentileza Leonel Alesci

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top