viernes, 29 de mayo de 2015

Blues de Bolivia


El Malvinas Argentinas fue testigo del amistoso que disputaron Independiente Rivadavia y el Seleccionado nacional de Bolivia, en la tarde de ayer. El resultado fue un empate sin goles, pero que mostró un buen partido por parte de los dirigidos por Pablo Quinteros.


La selección boliviana está preparándose en nuestra provincia para la Copa América de Chile 2015 y propuso enfrentarse ante la Lepra. El Azul aceptó y fue una buena prueba para el equipo boliviano. En el primer tiempo jugaron los titulares de Quinteros y no hubo diferencias en el resultado.

La Lepra formó de arranque con: Gaspar Servio, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Christian Podestá, Franco Dolci, Emiliano Fernández, Leandro Aguirre; Matías Guardia y Juan Pablo Pereyra. Luego ingresaron Sergio Modón y José Méndez, pero el cero no se quebró.
Por otra parte, el segundo tiempo fue jugado con un equipo alternativo de Independiente y también el nivel fue bueno aunque tampoco hubo goles por ningún combinado. El Azul seguirá trabajando para enfrentar el domingo a las 15:00 -televisado- a Atlético Paraná en Entre Ríos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top