miércoles, 27 de mayo de 2015

Bajas defensas


Los equipos que representan a Independiente Rivadavia en el torneo Al Toque Fútbol Fem se presentaron el pasado fin de semana y tuvieron jornadas complicadas. Las chicas tuvieron fecha doble aunque sólo el combinado A jugó dos partidos. Fueron todas derrotas, pero una de ellas estuvo a punto de ser hazaña.


La Lepra está viviendo un estado de transición en el torneo y por eso los resultados no llegan de la mejor manera. Por un lado, el sábado, el Equipo B volvió a desentonar y cayó 7 a 1 frente a Atlas Maipú; mientras que el Equipo A hizo un partidazo y perdió 9 a 8 contra las líderes Murphy. 

En tanto, el domingo, sólo jugó el elenco A y las chicas fueron derrotadas por 10 a 0 contra Palmira. En este encuentro Independiente no tuvo un gran cupo de jugadoras y por eso sufrió la superioridad de las oriundas del este provincial. Además, la fecha continúa y la Lepra jugará el próximo jueves en la noche frente a Azul y Oro y Fénix respectivamente. 

SÁBADO 23/05

Independiendiente Rivadavia 1 - Atlas Maipú 7. Equipo B: Agostina Di Lorenzo; Agostina Arrieta, Victoria Cisterna; Tatiana Dojorti, Nazarena Arancibia y Giuliana Conte. DT: Leandro Mariani. 
Gol: Evelin Perez
Ingresaron: Aldana Dojorti, Evelin Perez Daiana Lobos y Belén Roldan. 

Independiente Rivadavia 8 - Murphy 9. Equipo A: Macarena Ortiz; Julia Iturbe, Celeste Castro; Micaela Garrido, Mayra Ozán y Sabrina Pagliero. DT: Enzo Galimberti. 
Goles: Sabrina Pagliero, Micaela Garrido x2, Mayra Ozan x6
Ingresó: Ayelen Brandi.

DOMINGO 24/05

Independiente Rivadavia 0 -  Palmira 10. Equipo A: Macarena Ortiz; Celeste Castro, Romina Rodriguez; Sabri del Matto y Ayelen Brandi. DT: Enzo Galimberti.
Ingresaron:  Julia Iturbe y Micaela Garrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top