viernes, 15 de mayo de 2015

¡Arriba la Lepra!


Independiente Rivadavia venció esta tarde 2-1 a Gutiérrez Sport Club, en un amistoso jugado entre los titulares de ambos equipos. El Azul fue superior al local y golpeó en los momentos justos. Ariel Agüero y el Rodrigo Gutiérrez marcaron los goles del partido. Galería de fotos. 


Con la suspensión del fútbol de AFA por la muerte de Emanuel García (jugador de San Martín de Burzaco que sufrió una fractura de cráneo en un partido de fútbol) este fin de semana no habrá actividad y tanto la Lepra como el Perro no quisieron perder ritmo de competencia. El encuentro se disputó en calle Boedo y el equipo de Quinteros tuvo buen fútbol.


El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos y los dos equipos intentaron generar ocasiones de gol sin abusar del pelotazo y las faltas sin sentido. El Oso Agüero abrió el marcador de cabeza en los primeros minutos del PT, mientras que Rodrigo Gutiérrez sentenció la historia a minutos de finalizar el partido. 


Por otra parte, luego vino el partido de los suplentes y allí Independiente liquidó a Gutiérrez con un 5 a 1 categórico. Emiliano Fernández y Diego Nadaya convirtieron dos golazos, Podestá marcó dos veces y el restante fue de Emmanuel Torres. Para el Celeste descontó Cristian Lucero, surgido en la cantera leprosa. 



La síntesis



Gutiérrez SC 0: Crisitian Aracena; Elio Díaz, Maruro Orué, Martín Puchetta, Facundo Cobos; Franco Maldonado, Sebastián Jofré, Nicolás Arce, José Ortiz; Juan Manuel Lucero y Jesús Baldacini. DT: Sergio Scivoletto.



Independiente Rivadavia 2: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Franco Dolci, Carlos Rearte, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Rodrigo Gutiérrez. DT: Pablo Quinteros.



Goles: Ariel Agüero y  Rodrigo Gutiérrez.



Ingresó en la Lepra: Matías Villarreal. 


GALERÍA DE FOTOS






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top