miércoles, 20 de mayo de 2015

¡A pintar se ha dicho!


Muy pronto se comenzará a pintar el túnel por donde los jugadores salen a la cancha. Matt Graffiti encabezará la obra y le dará un toque distinto a la Catedral. Participá y proponé tu frase comentando en nuestras redes sociales. 



En los próximos días se empezará a pintar el pasillo que une al campo de juego con los vestuarios del club. Dicho espacio contará con el arte de Matt Graffiti, quien estará a cargo de la obra. Entre las pintadas estarán frases para que los jugadores vean antes de salir a la cancha y sientan lo que es jugar en el Bautista Gargantini.

Para esta movida, comentando tanto en esta nota como en las redes sociales, los hinchas podrán expresar leyendas que serían buenas para pintar. Las mejores serán utilizadas por el artista para que queden selladas en ese pasillo de la Catedral. 

Para comentar y proponer frases, deberán ingresar en nuestra cuenta de Facebook  o Twitter  y comentar. En algunos días la obra comenzará y tu frase puede quedar para siempre en el templo leproso. Estos son algunos de los trabajos ya hechos en el club.




Fotos Gentileza 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top