jueves, 23 de abril de 2015

Vuelve el verdugo


Independiente Rivadavia recibe el domingo en el Gargantini a Guillermo Brown y podrá contar con Pereyra. El delantero está recuperado de su lesión y luce listo para ser tenido en cuenta por Garnero. También se recuperó Cardozo.

La buena noticia llegó al Parque y finalmente podrá volver el último héroe que dio el clásico mendocino entre la Lepra y el Lobo: Juan Pablo Pereyra. El Flaco se ha recuperado de una lesión sufrida ante Central Córdoba y está listo para volver a las canchas. El domingo a las 19:00 podría volver a pisar el césped de la Catedral. 

Luego de la derrota en tierras tucumanas ante Atlético, el Azul busca recuperarse en la Catedral ante su gente. Para hacerlo deberá vencer a Guillermo Brown, que marcha en la 19° posición de la tabla y acumula 10 puntos en el torneo. 
Además, Diego Cardozo superó un cuadro de gastroenteritis que lo tuvo a maltraer la semana pasada y quedó a disposición de Garnero. Mientras que el otro jugador con chances de volver es Abel Peralta, quien se recupera de un dolor en el gemelo derecho.En tanto, el pasado domingo estuvo Emiliano Fernández en el banco de suplentes y es otro de los jugadores recuperados en la Lepra. Esta tarde Independiente entrenará nuevamente y podrá verse el ensayo de fútbol que plantee el DT. El match va el domingo a las 19:00 en el Bautista Gargantini y no será televisado. 


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top