jueves, 23 de abril de 2015

Una tarde cruzada



















Por la sexta fecha del torneo local, Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante Maipú en un partido que no contó con grandes ocasiones de gol. En cancha de Fundación, el único tanto lo marcó Pablo Vallejos.



En Liga Mendocina, La Lepra no pudo con el Botellero y fue derrotado en condición de local, pese a no haber jugado en el Gargantini. Fue un partido chato, aburrido. Ninguno de los dos conjuntos pudo tratar el balón de la mejor manera, debido a las condiciones que presentó el terreno de juego , y mucho menos generar jugadas netas de gol. 

En el primer tiempo reinó la disputa de la pelota en mitad de cancha y ambos apostaron al juego brusco. Predominó el pelotazo en busca de los delanteros, que no pudieron romper el cero. La mas clara la tuvo la Lepra, con un tiro libre que pasó por encima del travesaño.

En la segunda etapa, el que salió decidido fue la visita, que intentó lastimar con sus laterales (Montenegro por derecha y Rigazzi por izquierda), aunque no generó profundidad y tampoco inquietó al Azul.




A los 15', luego de un tiro libre a favor de Independiente, la pelota quedó picando y Fontemachi sacó un derechazo potente que pasó cerca del primer palo. Cuatro minutos más tarde, luego de una contra, Sendín quedó mano a mano con Olguín, pero éste le ahogó el grito de gol y la desvió al corner. 

En el tramo final del partido, después de una gran jugada por el sector derecho y una mala salida de Dragui, la pelota le quedó a Vallejos, quien no perdonó y marcó el gol de la victoria. En el final pudo haberlo empatado el conjunto del “Pitu” Canedo, que fue con todas sus armas y arrinconó al Cruzado en los minutos finales, pero no pudo convertir.

En lo que va del torneo, el elenco leproso ha ganado tres veces en condición de visitante y sigue sin poder hacerlo de local. En la próxima fecha visita a Huracán Las Heras con la ilusión de seguir ganado fuera de casa. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Matías Dragui; Gonzalo Palacio, Julián Moyano, Axel Mayer, Luciano Sánchez; Juan Fontemacchi, Juan Fernández, Elias Cabrera, Rodrigo Bruera, Matías Moreno y Nahuel Sendín. DT: Felipe Canedo. 

Deportivo Maipú 1: Oscar Olguín:  Maximiliano Pérez, Federico Echave, Renzo Puebla, Sebastián Riveros; Facundo Montenegro, Oscar Garrido, Matías Banco, Alberto Azzaroni; Gustavo Rigazzi y Pablo Vallejos. DT: Sergio Aguirre. 

Goles: ST 36 ´ Pablo Vallejos (M)

Cambios : ST Alejandro Aguirre x Montenegro (M), Facundo Contreras x Azzaroni (M) Nicolás Natalí x Moreno (IR), Cristian Guzmán x Fontemachi (IR), Lucas Contreras x Rigazzi (M)

Árbitro: Martín Guayán              

Cancha: Fundación Godoy Cruz 

La figura: Vallejos (M)


Incidencias: No hubo
Por Augusto Martín (Obsesión Azul)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top