jueves, 16 de abril de 2015

Todo un espectáculo


Lujan Sport Club e Independiente Rivadavia  regalaron un entretenido partido con 3 a 2 final que favoreció a la Lepra. En el Bajo, la Lepra se impuso gracias a los goles de García, Bruera y Guzmán. Triunfazo sobre la hora en la tierra del Malbec.

En el marco de la 5ta fecha del torneo local, el Azul visitó al Granate y resultó un partidazo. El primer tiempo fue muy entretenido, donde hubo cuatro goles. El Grana fue superior, pero no supo aprovechar y el equipo de Canedo no perdonó. 


A los 16' Nahuel Ibaceta marcó el primer tanto de Luján, luego de una pelota parada desde la izquierda al punto penal y varios rebotes. El local fue mucho mejor, pero los dirigidos por el Pitu llegaron rápido al empate.  A los 28' Emanuel García ejecutó un hermoso tiro libre en la puerta del área y decretó la igualdad.

Aunque el ritmo del partido no decayó nunca. Dos minutos más tarde, Independiente lo dio vuelta con una buena anticipación de Rodrigo Bruera, quien sentenció de cabeza. Y sin dejarse intimidar por el visitante, a los 34', el elenco del Bajo llegó a la igualdad rápidamente por medio de Rodrigo Campos.

El segundo tiempo tuvo mucho movimiento en el mediocampo y los arqueros de ambos equipos fueron figuras. A minutos del tiempo cumplido, la defensa granate se durmió y llegó el gol del ingresado Cristian Guzman, tras un excelente pase de Emanuel García. Después del agónico tanto, la Lepra terminó cuidando el arco de Draghi  y aguantó el resultado.

La Síntesis

Luján Sport Club 2: Marcos Tobar; Kevin De Sousa, Damián Lázaro, Lautaro Valdivia, Franco Coca; Ibaceta, Federico Lescano, Pablo Dellarole; Mauricio Chávez y Rodrigo Campos. DT: Juan Pablo Videla.
Independiente Rivadavia 3: Matías Draghi; Gastón Glodman, Julián Moyano, Axel Mayer, Luciano Sánchez; Rodrigo Bruera, Matías Fernández, Juan Fernández, Juan Fontemachi; Emanuel García y Nahuel Sendín. DT: Felipe Canedo.
Goles: PT: 16' Ibaceta (L), 28' Emanuel García (IR), 30' Rodrigo Bruera (IR), 34' Rodrigo Campos (L). ST: 48' Cristian Guzmán (IR).
Cancha: Jardín del Bajo.
Árbitro: Fabricio Andino
Nota y foto: Sergio Augusto Sigampa
.



Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top