domingo, 12 de abril de 2015

¡Sonría, Lepra!


Independiente Rivadavia volvió a la victoria y derrotó a Villa Dálmine por 1 a 0 en el Gargantini. El arquero visitante la metió en contra luego de un remate de Aguirre y el festejo fue todo azul. La Lepra quedó a dos puntos del líder Los Andes. 

El Azul ganó un partido complicado aunque (sin ser tan brillante y lujoso) terminó imponiéndose con justicia en el marcador. Además. la visita se quedó con uno menos en el primer tiempo, pero nunca demostró tener las armas para igualar el partido. El encuentro fue correspondiente a la Fecha 10 de la Primera B Nacional.

El equipo de Garnero fue justo ganador. Contó con muchas situaciones para ampliar el marcador (casi todas en la última parte del juego), pero falló en la definición. Sobre el final del primer tiempo, Leandro Aguirre -con cierta caradurez- se animó a meter un centro que tomó dirección hacia el arco y fue el arquero Kletnicki quien la metió en su valla tras un blooper. 


Ya con la ventaja en su favor, Independiente Rivadavia fue manejando el partido a su antojo y se plantó atrás para despejar todo lo que se acercó al arco de Servio. En ataque la cosa podría haber sido mucho mejor. Diego Cardozo erró un mano a mano increíble e Imperiale estuvo cuatro veces cara a cara con el gol, pero no hubo suerte.

El Azul cerró el partido y ganó un partido importante para no perder pisada al puntero Los Andes. Con este triunfo, la Lepra continúa invicta en la Catedral y ahora se ubica en la quinta posición, a dos puntos del Mil Rayitas. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Aguero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Mauro Cerutti; Diego Cardozo y Matías Minich. DT: Daniel Garnero.

Villa Dálmine 1: Carlos Kletnicki; Juan Ferreyra, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Nazareno Solís; Dante Zúñiga y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondini.

Goles: PT 46' Carlos Kletnicki, en contra (IR)

Cambios: ST 10' Ezequiel Cérica x Soriano (VD) 17' Ezequiel Michelli x Agüero (IR) 17' Esteban Pereyra x Pérez (VD) 22' Daniel Imperiale x Rearte (IR) 33' Matías Nohuet x Zúñiga (VD) 34' Franco Dolci x Cerutti (IR)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Ariel Penel

Incidencias: PT 31' Expulsado Juan Ferreira por doble amarilla (VD)

La figura: José Méndez

Los destacados: Diego Cardozo y Ariel Agüero   

Fotos Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top