domingo, 26 de abril de 2015

Seguir invictos


Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn animarán un nuevo partido de las 12da fecha de la Primera B Nacional. En lo táctico, Daniel Garnero no confirmó aún el equipo y hay algunas dudas en la delantera. El match comenzará a las 19:00, en el estadio Bautista Gargantini. 



Todo indicaba que Juan Pablo Pereyra volvería a la titularidad ante los patagónicos, pero una nueva lesión en su pierna derecha lo dejó sin retorno. Al plantease este problema, el DT fue probando con alternativas en ataque que puedan acompañar a Matías Minich arriba. 

Uno de los caminos para hacer dupla con Minich puede conducir a Hernán Gautier y otro a José Méndez (de titularidad asegurada) que jugaría de punta y no como volante por derecha. Lo seguro es que Abel Peralta volverá a ocupar su lugar como lateral por derecha, mientras que Diego Cardozo ingresará en lugar de Agustín Sanfilippo. 

En limpio, estas son las dos alternativas que puede utilizar Garnero. Equipo A: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Sergio Modón, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; José Méndez y Matías Minich. Por otra parte, el Equipo B: Servio; Peralta, Agüero, Silva, Aguirre; J. Méndez, Coronel, Rearte, Cardozo; Gautier y Minich.

El encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz y no contará con televisación. ¿El dato? Independiente Rivadavia está invicto en el Gargantini y buscará seguir de racha ante el conjunto patagónico. 

Foto: Nicolás Ríos
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top